top of page
Buscar
  • asociación gastronómica

El Ayuntamiento de Tarifa otorga licencia para un hotel de cuatro estrellas en La Marina

  • El establecimiento Event Tarifa, de la firma Q Hotels, estará enfocado al turismo de congresos

La presentación del hotel Event Tarifa. / E. S.

El Ayuntamiento de Tarifa ha otorgado la licencia para la construcción de un hotel en la zona de La Marina enfocado al turismo de congresos. El hotel Event Tarifa tendrá cuatro estrellas y se levantará junto al hotel Lances Tarifa, ambos de la firma Q Hotels. Entre ambos ofrecerán 140 plazas de alojamiento en un único complejo.

En la presentación del proyecto, el alcalde, Francisco Ruiz Giráldez, ha declarado que este tipo de iniciativas son “fruto claro de la negociación y el trabajo conjunto entre la iniciativa pública y el sector privado”. El gobierno local entiende que la desestacionalización turística pasa por el desarrollo de sectores como el turismo de congreso.


El acto de presentación del Event Tarifa también ha contado con la participación del gerente de Q Hoteles en Tarifa, Alejandro Otero, junto a la CEO de Q Hoteles, Raquel Chabrera, y al director comercial de la misma firma, Juan M. Sánchez. Junto al alcalde ha estado también la concejala de Turismo, Lucía Trujillo.

Con cuatro estrellas, el Event Tarifa contará con más de 2.000 cuadrados de espacio polivalente y 1.200 metros cuadrados de jardines, terrazas y piscinas. Además, contará con un ático que ofrecerá vitas a la playa de Los lances y una planta VIP. Las instalaciones también contará con un auditorio al aire libre, salones de comités y otro tipo de espacios de esparcimiento.

FUENTE: www.europasur.es/tarifa/hotel-cuatro-estrellas-marina_0_1661835412.html

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

RUTA DEL IBERICO: MESÓN APARTAHOTEL SIGLO XIX (VIDEO)

TARIFA IX Ruta del Ibérico en Tarifa, del 5 al 11 de diciembre. Conocemos la tapa "Antojo ibérico" del Mesón Apartahotel Siglo XIX Una semana en la que 20 enclaves hosteleros de la ciudad más universa

Publicar: Blog2_Post
bottom of page