bar-406884_1920.jpg

UN POCO DE NUESTRA HISTORIA

Esta  asociación fue creada en el año 2015 con la finalidad de organizar las dos rutas gastronómicas anuales con las que contábamos en el municipio. Al principio y con muchas dificultad se organizaron varias rutas de bastante éxito, luego el ayuntamiento, aunque siempre con nuestra la colaboración, volvió a asumir la organización.
También estuvo representada,  aunque en principio no era su cometido, en la mesa que se creó para retocar las ordenanzas municipales de ocupación de vía pública, pretendiendo con ello que las condiciones fueran más favorables para los empresarios, cosa que en algunos puntos consiguió.
Estuvo  presentes cuando se ha hablado con el ayuntamiento sobre  la limpieza, la seguridad, las playas, el aparcamiento, etc. Incluso ahora está presente en la “Mesa Civil contra el Alga Invasora”  la cual nació tras una propuesta de esta asociación.
Se   Representó a la gastronomía tarifeña en la feria de turismo de Fitur o a la reciente Cádiz Bienmesabe, en la actualidad tiene  un convenio firmado con el ayuntamiento por el que recibe una cuantía económica como ayuda para la organización de eventos como, “Tarifa en Esencias” “Ruta del Atún” y “Ruta del Ibérico”
También está presente en la nueva ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA que se ha creado en el Campo de Gibraltar, siendo parte activa de la junta directiva, desde donde se pretende defender los intereses de todos los hosteleros de la comarca, llevando vuestras exigencias a los distintos organismos, Ayuntamientos, Diputación o a la misma Junta de Andalucía.

SOBRE NOSOTROS: Acerca de