1 BORRIQUITA (1).jpg

CONCURSO FOTOGRÁFICO "LA OTRA MIRADA"

TARIFA EN ESENCIAS

Concurso fotográfico sobre la semana santa y su entorno, donde buscamos “la otra mirada”

Saca el artista que llevas dentro y busca la mejor foto de esta Semana Santa

Bases concurso fotográfico “Tarifa en Esencias” 2022

La Comisión Olivo de Plata, el Consejo de Hermandades  y la Asociación Gastronómica de Tarifa y enmarcado dentro de los actos a celebrar durante el evento “Tarifa en Esencias”, convocan el I Certamen de fotografía “La Otra Mirada”

1. A este concurso podrán adherirse profesionales y aficionados y su objetico es el de captar mediante instantáneas, cualquier motivo, imagen o detalles relacionados con la cuaresma, la Semana Santa y todo el ambiente que le rodea.

2. No se trata de fotografiar imágenes de los pasos procesionales, sino por el contrario lograr una imagen visual original y llamativa que sean capaz de prescindir de las características imágenes de la Semana Santa o en su defecto, entronque de manera sutil las estaciones penitenciales con otros aspectos de la propia Semana (tales como el ambiente, la gastronomía, preparativos, calles, rincones, etc.), se admiten composiciones artísticas.

3. Las fotografías se enviaran, reseñando nombre completo, email y número de teléfono, con fecha limite del 30 de abril del 2022 al correo asociaciongastronomicatarifa@gmail.com todas las imágenes que entren con fecha posterior al 30/04/2022 serán descartadas del concurso.

4. Tanto las imágenes enviadas como las premiadas pasaran a formar parte del archivo de la Asociación Gastronómica de Tarifa las cuales se utilizaran para futuros proyectos y exposiciones

5. La participación en el concurso implica que el participante acepta las bases establecidas por la organización y que respeta y cumple las condiciones.

6. Se han establecidos dos únicos premios elegidos por el jurado:

• Primer  Premio dotado de 200€ y diploma.

• Segundo  Premio dotado de 100€ y diploma.

Una oportunidad para disfrutar de otra pasión.