1 BORRIQUITA (1).jpg

CONCURSO FOTOGRÁFICO "LA OTRA MIRADA"

TARIFA EN ESENCIAS

Concurso fotográfico sobre la semana santa y su entorno, donde buscamos “la otra mirada”
Saca el artista que llevas dentro y busca la mejor foto de esta Semana Santa

Bases concurso fotográfico “Tarifa en Esencias” 2023
La Comisión Olivo de Plata y la Asociación Gastronómica de Tarifa y enmarcado dentro de los actos a celebrar durante el evento “Tarifa en Esencias”, convocan el II Certamen de fotografía “La Otra Mirada”
1.      A este concurso podrán adherirse profesionales y aficionados y su objetico es el de captar mediante instantáneas, cualquier motivo, imagen o detalles relacionados con la cuaresma, la Semana Santa de Tarifa y todo el ambiente que la rodea.
2.      No se trata de fotografiar imágenes de los pasos procesionales, sino por el contrario lograr una imagen visual original y llamativa que sean capaz de prescindir de las características imágenes de la Semana Santa o en su defecto, entronque de manera sutil las estaciones penitenciales con otros aspectos de la propia Semana (tales como el ambiente, la gastronomía, preparativos, calles, rincones, etc.), se admiten composiciones artísticas.
3.      Las fotografías se enviarán, reseñando nombre completo, email y número de teléfono, con fecha límite del 30 de abril del 2023 al correo asociaciongastronomicatarifa@gmail.com todas las imágenes que entren con fecha posterior al 30/04/2023 serán descartadas del concurso.
4.      Las imagenes deben ser enviadas en formato JPG a un tamaño mínimo de 40x50cm y a 300ppp
5.      Tanto las imágenes enviadas como las premiadas pasarán a formar parte del archivo de la Asociación Gastronómica de Tarifa las cuales se utilizarán para futuros proyectos y exposiciones
6.      La participación en el concurso implica que el participante acepta las bases establecidas por la organización y que respeta y cumple las condiciones.
7.      Se han establecidos dos únicos premios elegidos por el jurado:
·         Primer Premio dotado de 300€
·         Segundo Premio dotado de 200€
Los premios se entregaran durante la presentación de la IX ruta del atún el dia 27/05/2023
Una oportunidad para disfrutar de otra pasión.

BASES CONCURSO LA OTRA MIRADA: Horario de servicio